Oido Chef: MasterChef España episodio 4

MasterChef España episodio 4


Vamos a ver el cuarto episodio de MasterChef España, en el anterior episodio la eliminada fue la concursante Santiaga al haber sido el concursante más flojo del tercer episodio. En el cuarto episodio que veremos a continuación de la explicación que siempre os damos, contaba con la primera prueba que era la caja misteriosa, que consistía con el tema relacionado con los sabores de la infancia y hasta la fecha el reto más creativo que tenían que hacer los concursantes, tenían 90 minutos para preparar el plato que les recordara a su niñez.

Los mejores de esta prueba fueron José David y José luis, por lo tanto, fueron los capitanes para la siguiente prueba de equipos. La prueba consiste en ir hasta la Rioja e ir a una bodega a dar de comer a grandes glorias del deporte español.

José David eligió ser el equipo rojo e ir a la prueba con estos compañeros: Clara, Eva, Cerezo, María y por último Maribel. José luis por el contrario es el equipo azul y tiene como campañeros a Efren, Juan Manuel, Nati, Favián y Noe.

Pero en esta ocasión José David al haber sido el mejor tiene la posibilidad de quitar al mejor concursante del equipo contrario e intercambiar al más flojo de los suyos. José David le quitó a Efren y dio a Maribel de su equipo.

Lo peor fue que en el equipo rojo Clara, no pudo competir por padecer una lumbalgia y así competir con un concursante menos.

La prueba de equipos consiste en preparar un menú de tres platos, cada equipo tiene el mismo ingrediente para cada plato. El ingrediente para el entrante son unos espárragos blancos, para el primer plato es un magret de pato y el postre tienen que elegir entre melocotón, pera, plátano o melón, y el ingrediente estrella es el vino, con el cual tienen que preparar cada uno de los platos, tienen 30 minutos por cada plato para terminarlo.

En esta ocasión los que eligieran el equipo ganador serán los jueces y no los comensales que en esta ocasión tendrán voz pero no voto. 


El equipo ganador fue el de color rojo capitaneado por José David y por tanto el equipo azul tendrá que ir a la prueba de eliminación. El mejor concursante elegido por su capitán del equipo azul es Juan Manuel, pero los jueces decidieron que como los dos equipos fueron muy malos en la prueba, el capitán del equipo rojo tendrá que elegir al peor de su equipo, y el mismo José David (capitán) se eligió el mismo como el peor de sus compañeros y así tiene que entrar en la prueba de eliminación.

En la prueba de eliminación el ingrediente principal fue una Albacora y tienen que limpiarla sacarle los lomos y con unos ingrediente de verduras que les dieron hacer un plato en una hora. Pero la prueba se puso más complicada al decir en medio de la prueba que tenían que hacer un aperitivo como si del servicio de un restaurante se tratase. El aperitivo tiene que ser una tempura que se tiene que presentar con el plato principal.

En la hora de la eliminación el cuarto eliminado fue Nati, y por tanto la cuarta concursante expulsada del programa MasterChef España.

A continuación os dejamos con el cuarto episodio:


No hay comentarios:

Publicar un comentario